AR MASTERING es una empresa especializada en Ingeniería de Masterizacion de audio ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia. Cuenta con equipos de la más alta calidad, diseño acústico, con experiencia 10 años dedicados a la masterizacion y 17 años en el mundo del audio, con mas de 500 trabajos realizados entre sencillos, Eps y álbums que son muestra de nuestra calidad y compromiso, trabajamos en todos los géneros musicales con los mejores precios del mercado.

Ofrecemos 
  1. Análisis de mezcla y accesoria en producción musical incluido en el servicio de masterización.
  2. Masterización de audio estéreo para todas las plataformas digitales, Cd, video además incluimos pista o instrumental de los temas y códigos ISRC, CD Master si lo solicitan.
  3. Control de calidad y coherencia en todos los temas de la producción obteniendo grandeza, profundidad y musicalidad.
  4. Miembro votante de la Academia Latina de la grabación, podemos inscribir las producciones masterizadas en nuestro estudio para que sean nominadas en las distintas categorías de estos reconocidos premios.
Alianzas

Vídeo

Todo hoy en día gira en torno a un mundo audiovisual, por esta razón tenemos alianza con Insane TV productora de video que realizan diferentes formatos para la creación de contenidos visuales para la música que sale de nuestro estudio con temáticas frescas y útiles que motivan e involucran emocionalmente al público.

¿PORQUE MASTERIZAR CON NOSOTROS? 

Un buen trabajo de mastering aportará a que la producción tenga un sonido balanceado en variedad de medios y reproductores, al finalizar el proceso habrá ganado calidez, grandeza, y lo mas importante musicalidad. Comprende una cadena de procesos de carácter técnico y artístico, donde el ingeniero valiéndose de dispositivos adecuados y experiencia, escucha y analiza minuciosamente las mezclas en busca de cualidades o defectos para luego trabajar en ellos ESTO NO LO PUEDE REALIZAR UN ALGORITMO NI UN INGENIERO SIN EXPERIENCIA.

CONTACTO 

Facebook: AR Mastering  Whatsapp  +57 3156735664

Email: info@armastering.com 

Dirección Calle 141 # 46 – 34 Of 503

www.armastering.com

¡¡BIENVENIDOS !!

× Contáctame directamente AQUÍ